TALLER EMPLEO 2021-2022

publicado en: Sin categoría | 0

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el empleo de la Plana Baixa lanza, a través del Ayuntamiento de Eslida, un taller de empleo en la especialidad de repoblaciones forestales y tratamientos selvícolas.

La semana pasada, LABORA, el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana, notificó al Ayuntamiento de Eslida la concesión del proyecto «Taller de Empleo Pacte Plana Baixa – Sud de Castelló Mediterrani» con una dotación económica de 241.358,40 € dirigida, entre otras finalidades, a contratar los siguientes puestos:

  • 10 alumnos/as trabajadores/as: Todas las personas que estén interesadas al participar en este proyecto como alumnos/trabajadores tendrán que dirigirse a su centro LABORA, donde deberán inscribirse en la especialidad AGAR0208 – Repoblaciones forestales y tratamientos selvícolas.

  • 1 director/a a jornada completa, 1 docente a jornada completa y 1 auxiliar administrativo/a a media jornada. Todas las personas que estén interesadas al participar en este proyecto como personal tendrán que presentar sus solicitudes y, en su caso, documentación, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eslida. https://eslida.sedelectronica.es/info.0 El plazo para ello se inició ayer 27/07/2021 y finaliza el lunes 02/08/20201.

Se trata de un taller cuya duración es de un año, empezando el próximo octubre, cuyo objetivo es realizar las actividades necesarias para la adecuación de las sendas, desbroce y limpieza del patrimonio identificado dentro del informe de recuperación de espacios naturales y patrimoniales: Patrimonio Agrícola e Hidráulico.

+ info: https://labora.gva.es/es/programas-formativos

Los comentarios están cerrados.