Apostamos por la calidad de los servicios turísticos prestando apoyo en la certificación de empresas y organismos en el Sistema Integral de Calidad en Destino
SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR), que trabaja con servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
Mediante la implantación de la metodología SCTE Destinos-SICTED en el destino Castelló Sud, se pretende alcanzar un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de nuestro territorio.
Un total de 10 servicios turísticos han conseguido la distinción durante 2023. Consigue el certificado de calidad del Sistema Integral de Calidad en Destino para tu negocio con el apoyo del Consorcio gestor del Pacto Territorial por el empleo de la Plana Baixa, la Cámara de Comercio de Castellón y Turisme CV.
Abierto plazo de inscripción para participar en la implantación de SICTED en 2024, ¡escríbenos a empreses@activemlaplanabaixa.es!