¿Estás pensando en emprender?

Proporcionamos asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento, fomentando la economía social y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones a las iniciativas emprendedoras.
Basándonos en el estado del proyecto, diseñamos un itinerario personalizado para que puedas conseguir desarrollar tu modelo de negocio. De nuestra mano conseguirás:
Documentar tu proyecto.
Poner en marcha herramientas como: CANVA, DAFO
Asesoramiento en estrategias y en la viabilidad de tu proyecto.
Desarrollar tu plan de negocio y marca (misión, visión, objetivos).
Conocer las distintas formas jurídicas y aspectos legales de tu aplicación.
EMPRENDIMIENTO (1)
Junto a SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) acompañamos a cada emprendedor en el proceso de desarrollo de su idea de negocio.
Sus principales líneas de actuación se basan en el asesoramiento y la orientación, partiendo de un análisis inicial con las personas emprendedoras, examinan desde su punto de vista profesional la viabilidad de los proyectos, aportando su experiencia a los planes de empresa, analizando ideas, iniciativas o problemas y proponiendo de manera conjunta posibles oportunidades o mejora de soluciones para la puesta en marcha de proyectos.
Pertenecemos al ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana que cuenta con un entorno amigable que facilita el florecimiento de proyectos empresariales. Tiene recursos naturales, infraestructuras educativas, ayudas públicas, apoyos tecnológicos, una red de inversión cada vez más sólida, acceso a financiación y, sobre todo, muchísimo talento especializado.
Si eres emprendedor, startup o pyme, en esta web encontrarás a los agentes que te ayudan a encontrar lo que necesitas. Te ofrecemos recursos, e incluso, servicios de alto valor añadido para que puedas seguir creciendo. Además, somos tu agenda y tu medio de comunicación de referencia para que no se te escape ninguna oportunidad que pueda hacer crecer tu negocio.
¿Conoces el programa EMPRENDE PLANA BAIXA?
Con el fin de crear un territorio innovador surge el programa EMPRENDE PLANA BAIXA como línea de actuación para nuestra área de influencia. Este programa de mentorización y asesoramiento a emprendedores de la Plana Baixa se lleva a cabo en el último trimestre del año con un conjunto pre-seleccionado de proyectos. Las personas seleccionadas se beneficiarán de la oportunidad de aprender de un equipo de expertos en materia de emprendimiento, que les acompañará durante el transcurso del programa para extraer el mayor potencial de su proyecto y conseguir su propio plan de empresa.
¿Eres emprendedor? ¿Tienes un proyecto en mente? ¿Te gustaría poner en marcha tu sueño? 
Forma parte del equipo EMPRENDE PLANA BAIXA y participa en la experiencia que cambiará tu vida.
Segunda edición 2023
En la segunda edición se seleccionaros los siguientes 8 proyectos:
LA COLMENA
LOS AMIGOS DE BENIVERT
MARHALLA
SEGUNDOS DE LUZ
SEREM LASER
ORIGEN MEDIA
PREGONERO DIGITAL
MINE
Primera Edición 2022
En la primera edición fueron seleccionados 11 proyectos que lograron obtener el máximo partido a sus ideas de negocio. Estos son algunos de los proyectos que nos acompañaron:
HORTUS MINIMUS
NEUROCILO
PADEPOPET
SEMATA CERÁMICS