El Servicio de Transferencia de Tecnología de la Consellería de Agricultura, MA; CC y DR, organiza estas Jornadas en colaboración con el Ayuntamiento de Xilxes y el Consorcio del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa.

Conscientes de la importancia que para el sector citrícola tiene la actualización de este sector , teniendo en cuenta la actual situación de la campaña, conoceremos de la mano de expertos como podemos actualizar nuestro cultivos.

Las Jornadas tendrán lugar en el municipio de Xilxes en el Salón multiusos de la Calle San Isidro, 2

Actividad gratuita. Es necesaria inscripción.

ACCESO AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Una nueva edición de este curso para descubrir las 5 claves para comercializar con éxito nuestro productos agroalimentarios.

De interés para todas aquellas personas que de alguna manera se enfrentan a dar salida a sus productos agroalimentarios.

Con la presencia de personas que ya han conseguido con éxito este reto cuyas experiencias servirán de ejemplo para quienes estén ahora ocupados e interesados en conseguirlo. No te lo puedes perder!!

Realiza ya tu pre-inscripción rellenando el siguiente formulario o bien ponte en contacto con nosotros a través del e-mail o teléfono que figura en el cartel.

Último taller de difusión Viernes 1 de marzo: Bar Alabama, con el monólogo de Diego Barea. de 7 a 9 de la tarde. No te lo puedes perder.

Síguenos en FaceBook

“Enfoca tu futuro” desde la Plana Baixa con el Pacto Territorial por el Empleo

Enfoca tu futuro
  • ¿Te interesa conocer cómo aprovechar mejor tu cosecha de cítricos?En este taller conocerás todas las posibilidades a tu alcance.

encuentro_pactos_territoriales

Xilxes del 10 al 11 de octubre de 2018 (tardes)
Jornadas cultivos innovadores y alternativas hortícolas