El Pacto Territorial presenta sus ponencias en el Casal del LLaurador

“El Pacto Territorial La Plana Baixa como elemento dinamizador de la comarca” y “Obradores alimentarios artesanos compartidos” son las dos ponencias presentadas el domingo por la tarde por José-Ricardo Fortea y Josep Pasqual Albiol en el Casal del Llaurador ubicado en el recinto ferial dentro de las actividades programadas por la organización de la feria.

En ellas se realizó la difusión del organigrama, los principios fundamentales y las actividades realizadas y previstas dentro de las líneas de actuación de nuestra entidad en este año.

De entre ellas destacamos la presentación de la marca turística registrada “Sud de Castelló Mediterrani” y del proyecto experimental de “Obrador alimentario artesano compartido” que se incluye en el programa formativo de la Consellería de Agricultura a celebrar en Artana-Eslida el próximo mes de octubre.

Desde aquí queremos agradecer a los medios de difusión escritos, electrónicos, redes sociales y a la cadena COPE su exquisita disposición para con el Pacto Territorial La Plana Baixa.

       

Deja un comentario