El Pacto La Plana Baixa celebrará su foro ciudadano

El Pacto Territorial por el Empleo La Plana Baixa se encuentra en la última fase de ejecución del Programa de Diagnóstico del Territorio (EMPACT/2016/24/12) subvencionado por el SERVEF de la Generalitat Valenciana y el SEPE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En fases anteriores se ha recabado de las fuentes previstas y procesado los datos de las variables necesarias para la obtención de indicadores de capital natural, humano y territorial de los municipios integrantes del Pacto Territorial.

Asimismo, personal técnico del Pacto, ha realizado las oportunas las entrevistas personales y el tratamiento de las fichas cumplimentadas por los actores relacionados con las distintas vertientes abordadas, que aportan información cualitativa esencial para realizar el diagnóstico territorial.

Para completar la última fase del Plan de Participación Pública, se va a realizar el FORO CIUDADANO el próximo 25 de Septiembre de 9 a 11 horas en las instalaciones del CFPA Jordi de San Jordi de La Vall d’Uixó (al lado del Auditorio Leopoldo Peñarroja).

Deja un comentario