El nuevo folleto de Castellón Sur presente en Fitur 2018

Desde la pasada semana se encuentra a disposición de los municipios del Pacto La Plana Baixa el nuevo folleto turístico de Castellón Sur que incluye a todos los municipios del Pacto Territorial además de Burriana   y que ha visto la luz gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Castellón.

Fruto del trabajo de los técnicos de turismo de las localidades y la coordinación  del Pacto Territorial La Plana Baixa,  el nuevo folleto actualizado recoge la ampliación de oferta turística proporcionada por los municipios de interior , la puesta al día de la existente hasta ahora y la incorporación de los logos turísticos de todas las poblaciones.

Además de este folleto generalista,  el Patronato de Turismo  de Castellón ha editado folletos específicos para las localidades de Alfondeguilla y La Llosa, encontrándose  en trámites de imprenta el de La Vilavella.

Desde el Pacto Territorial queremos agradecer la implicación del Patronato de Turismo de Castellón en el desarrollo turístico de nuestra comarca.

Deja un comentario