SUD DE CASTELLÓ MEDITERRANI A UN PAS

El turismo está llamado a ser uno de los motores del crecimiento y eje vertebrador del desarrollo de la Plana Baixa. Desde el Consorcio del PACTE de la Plana Baixa somos conscientes de que, este año más que nunca, el turismo de proximidad será clave en para la sostenibilidad del sector.

Con ánimo de fomentar este turismo entre los viajeros más cercanos, iniciamos la campaña “Sud de Castelló Mediterrani a un pas”, que pretende potenciar el flujo de turistas de los municipios de costa, mejor posicionados en la recepción de visitantes, hacia los de interior, y viceversa. Para ello, se han repartido sobres de azúcar en los establecimientos del territorio en los que, a través de frases propuestas por los propios pueblos, se invita a los turistas a visitar los recursos turísticos de las localidades que integran el PACTE. Lo que se pretende es que, un usuario que está tomando un café en una de nuestras playas conozca que hay una visita fantástica a pocos kilómetros a los pies de la Sierra de Espadán. O que aquellos que visitan los recursos del interior, descubran la zona costera.

Una forma simpática de, no sólo posicionar la marca “Sud de Castelló Mediterrani”, sino también de conseguir un flujo de turistas por todos los municipios adheridos y, en consecuencia, aumentar las sinergias que contribuyen al desarrollo económico de todo el territorio que comprende el PACTE.

Los comentarios están cerrados.