El Foro Connecta Labora reúne a 700 demandantes de empleo en la Vall d’Uixó

publicado en: Sin categoría | 0

Los asistentes al foro, organizado por LABORA en colaboración con el Pacto por el Empleo de la Plana Baixa, han podido realizar entrevistas con empresas

El Foro Connecta Labora celebrado en la Vall d’Uixó ha reunido a 700 demandantes de empleo, que han acudido a lo largo de la jornada al Auditorio Leopoldo Peñarroja del municipio con el fin de encontrar oportunidades laborales que les abran las puertas del mercado de trabajo. 

Los asistentes a este foro de empleo, organizado por LABORA en colaboración con el Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa, han participado en distintos talleres y mesas redondas orientadas a la motivación, la mejora de las habilidades profesionales y la elaboración del currículum. Asimismo, también han tenido a su disposición una zona de entrevistas, espacio en el que han podido conocer las ofertas de 16 empresas que buscan personal en la provincia.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, y la alcaldesa de la Vall d’Uixó y presidenta del Pacto por el Empleo de la Plana Baixa, Tania Baños, han sido los encargados de inaugurar este evento y han coincidido en animar a los asistentes a aprovechar la jornada.

Esta segunda edición del Foro Connecta Labora ha atraído a personas de diferentes edades y perfiles procedentes de la provincia de Castellón, así como a las empresas de la zona enmarcada en el Pacto por el Empleo de la Plana Baixa. Los próximos eventos, que también cumplen la función de acercar los servicios públicos para el empleo, tendrán lugar en Xàtiva, Ibi y Requena y continuarán celebrándose en los primeros meses de 2020.

Los comentarios están cerrados.