El Forum Connecta Labora de la Vall d’Uixó facilitará oportunidades laborales a las personas desempleadas

publicado en: Sin categoría | 0

El foro se celebrará el próximo martes y las inscripciones pueden realizarse en www.connectalabora.es, donde también se puede consultar el programa

El próximo martes 26 de noviembre se celebrará el Forum Connecta Labora en la Vall d’Uixó, iniciativa organizada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA en colaboración con el Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa, que busca facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas de la provincia.

El Auditorio Leopoldo Peñarroja acogerá este foro, que será inaugurado a las 09:30 horas por el secretario autonómico de Empleo y director general de LABORA, Enric Nomdedéu, y por la alcaldesa de la Vall d’Uixó y presidenta del Pacto por el Empleo de la Plana Baixa, Tania Baños.

La programación de la jornada ofrecerá a los participantes talleres, mesas redondas y una zona de entrevistas para entablar relación con las empresas que buscan personal en la zona. Asimismo, también existirá un espacio de networking y una sala de informática mentorizada en la que un grupo de orientadores laborales ayudarán en la creación del currículum.

La asistencia y participación es totalmente gratuita tanto para las personas desempleadas que deseen inscribirse como para las empresas que quieran estar presentes en el foro. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.connectalabora.es, donde también está disponible el programa detallado del evento, que concluirá a las 17:30 horas.

Los comentarios están cerrados.