El Work Weekend de Mujeres Rurales de Eslida finaliza con resultados positivos

publicado en: Sin categoría | 0

Las participantes han visitado distintos negocios de éxito del ámbito rural y han compartido formaciones grupales

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha reunido este fin de semana a 14 mujeres en Eslida con motivo del Work Weekend de Mujeres Rurales, iniciativa promovida con la colaboración de la Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos y el Ayuntamiento de Eslida que pretende asesorar en emprendimiento a las mujeres para que puedan hacer realidad su idea de negocio.

La organización ha hecho un balance muy positivo de la iniciativa, que ha incluido visitas a distintos casos de éxito. Asimismo, las participantes han podido conocer in situ negocios del ámbito rural como la Queseria Tot de Pobl e y el Museu de Aceite de Belluga Gourmet.

El grupo ha compartido todo el fin de semana, ya que la iniciativa incluye también el alojamiento. Además, han asistido a formaciones grupales orientadas al empoderamiento de la mujer y a las tendencias de negocio en el ámbito rural. Concretamente, en la jornada de clausura de este domingo 27 de octubre han realizado una visita técnica a una industria agroalimentaria de orchata y a una explotación ganadera en Eslida.

Los comentarios están cerrados.