El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa impulsará el emprendimiento femenino en el Work Weekend de Mujeres Rurales de este fin de semana en Eslida

publicado en: Sin categoría | 0

El evento contará con la participación de 14 mujeres, que podrán conocer diversos casos de emprendedoras rurales de éxito

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa impulsará el emprendimiento femenino a través del Work Weekend de Mujeres Rurales, evento gratuito que se celebrará este fin de semana en Eslida con el objetivo de ayudar a las mujeres del ámbito rural a poner en marcha sus proyectos.

La convocatoria, promovida con la colaboración de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y el Ayuntamiento de Eslida, ha cubierto las plazas disponibles con la inscripción de 14 mujeres. Asimismo, durante los días 26 y 27 de octubre las participantes compartirán esta formación grupal que incluye la visita a instalaciones de emprendedoras rurales que han logrado negocios de éxito.

En concreto, el sábado el grupo visitará la Queseria Tot de Poble y el Museo del Aceite de Belluga Gourmet, mientras que de vuelta a Eslida dedicarán la tarde a una formación centrada en el empoderamiento de las mujeres en el medio rural.

El formato de la iniciativa incluye también el alojamiento, por lo que el domingo continuarán la formación con una charla sobre tendencias y modelos de negocio en el ámbito rural y visitarán otros dos casos de éxito en Eslida dedicados al sector agroalimentario.

Los comentarios están cerrados.