El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa abre las inscripciones para el Work Weekend de Mujeres Rurales en Eslida

publicado en: Sin categoría | 0

El evento es gratuito y las mujeres pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Eslida o en la web de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa ha anunciado la apertura de inscripciones para el Work Weekend “Emprendimiento para Mujeres en el Medio Rural”, evento que tendrá lugar en Eslida el fin de semana del 26 y 27 de octubre.

Se trata de una formación gratuita y exclusiva para mujeres impulsada con la colaboración de la Unión de Pequeños Agricultores y el Ayuntamiento de Eslida que busca ayudar a las emprendedoras del mundo rural a poner en marcha sus proyectos.

Concretamente, la programación ofrece a las inscritas la posibilidad de conocer in situ distintos casos de éxito de emprendedoras del ámbito rural relacionados con el sector agroalimentario, así como diversas charlas y formaciones orientadas al empoderamiento.

Además, el formato de la iniciativa incluye también el alojamiento, de modo que las participantes podrán compartir experiencias durante todo el fin de semana.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 21 de octubre y pueden realizarse en el Ayuntamiento de Eslida a través del correo info@eslida.es o en la página web de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos www.upa-pv.es.

Los comentarios están cerrados.