El Pacto por el Empleo de la Plana Baixa da a conocer su labor en favor del desarrollo territorial en la Feria Destaca en Ruta

publicado en: Sin categoría | 0

El Consorcio forma parte del Comité Organizador de la feria y cuenta con un stand en el evento   

El Pacto por el Empleo de la Plana Baixa ha difundido su labor en favor del desarrollo territorial en la Feria Destaca en Ruta, evento de carácter tecnológico, innovador y científico que ha reunido en la Vall d’Uixó al tejido empresarial, expertos y a las administraciones públicas con el fin de crear sinergias e impulsar el desarrollo social y económico del territorio mediante la innovación y el conocimiento.   

De hecho, el Pacto Territorial forma parte del Comité Organizador de la feria y cuenta con un stand en el que los asistentes pueden conocer tanto las distintas iniciativas que el Consorcio está llevando a cabo en materia de formación y emprendedurismo, como el trabajo relativo a la marca turística propia “Castelló Sud. Mediterrani”.

Asimismo, el stand del Consorcio ha sido visitado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el presidente de la Diputación, Pepe Martí, la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y por el resto de autoridades que han formado parte de la comitiva de la inauguración.

Numerosos alcaldes y concejales de municipios que forman parte del Pacto como Xilxes, Almenara o Nules también se han acercado al stand,  además de otras personalidades como Joan Serafí Bernat, presidente de Aerocas.

A lo largo de la jornada, el equipo del Pacto también ha intercambiado impresiones con las empresas participantes en la feria con el objetivo de establecer espacios de colaboración y con los emprendedores invitados por la propia entidad enmarcados en la zona de influencia del Pacto.

Los comentarios están cerrados.