El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa y el Ayuntamiento de Xilxes se reúnen para abordar la creación de un obrador artesanal

publicado en: Sin categoría | 0

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa y el Ayuntamiento de Xilxes están trabajando para la puesta en marcha de distintos proyectos enfocados al desarrollo agrario y el cambio de modelo productivo, entre los que destaca la creación de un obrador artesanal comunitario.

En este sentido, la gerente del Pacto ha mantenido una reunión con el alcalde de Xilxes, José Martínez, y la concejala de Agricultura, Patro Valls, en la que también ha estado presente el técnico de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Manuel Peña.

La búsqueda de fórmulas que permitan la materialización de este proyecto centrado en el producto de proximidad y la disposición de un local por parte del consistorio han sido algunas de las cuestiones planteadas. Asimismo, también se ha abordado la posibilidad de que el Consorcio realice formaciones relacionadas con este ámbito en el municipio. 

Los comentarios están cerrados.