El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa potenciará el turismo de calidad con el Plan de Gobernanza y Dinamización Turística Sud de Castelló

publicado en: Sin categoría | 0

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa potenciará el turismo de calidad con el Plan de Gobernanza y Dinamización Turística – Sud de Castelló, hoja de ruta en materia turística impulsada por Turisme Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón y el propio Consorcio.

De hecho, este plan de actuación conjunto ha sido uno de los temas clave abordados en las reuniones técnicas convocadas por el Pacto en los últimos días, ya que la previsión es ponerlo en marcha a principios del 2020.

Se trata de una herramienta orientada a la mejora de la competitividad turística que busca la diferenciación y especialización de los destinos turísticos como estrategia para la desestacionalización. En concreto, contempla la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y el turismo experiencial como aspectos fundamentales para generar productos de calidad capaces de dinamizar el territorio.

Los comentarios están cerrados.