El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa prepara un amplio listado de cursos para el último trimestre del año

publicado en: Sin categoría | 0

Las formaciones abordan aspectos como el agroturismo, la gestión de alojamientos rurales o la actualización del cultivo de cítricos

10.09.19

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa está preparando la oferta de cursos y talleres para el último trimestre del año, con los cuales se pretende ofrecer formación para el desarrollo de nuevos enfoques de negocio que posibiliten la dinamización de la economía local.

De hecho, en las últimas semanas la gerente del Consorcio y su equipo técnico han mantenido distintas reuniones de coordinación con los municipios que forman parte del Pacto para planificar las distintas formaciones.

Se trata de cursos organizados en colaboración con la Estación Experimental Agraria de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos que abordan temáticas como la gestión de alojamientos rurales, la venta por internet o la actualización del cultivo de cítricos, entre otros aspectos.

Asimismo, se han programado variedad de formaciones para finales de octubre. En concreto, el primero de los cursos se realizará en Alfondeguilla del 21 al 24 de octubre y está enfocado al agroturismo, mientras que el 26 y 27 de octubre tendrá lugar en Eslida un Work Weekend para mujeres del medio rural.

En las próximas semanas, la entidad lanzará públicamente la oferta detallada de cursos y abrirá las inscripciones.

Los comentarios están cerrados.