El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa estará presente en la Feria Agrícola de Nules

publicado en: Sin categoría | 0

Dispondrá de un stand compartido con la Agencia de Desarrollo Local del municipio

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa estará presente en la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera de Nules con el objetivo de dar a conocer las iniciativas del Consorcio destinadas al sector agroalimentario.

De hecho, el Consorcio dispondrá de un stand compartido con la Agencia de Desarrollo Local del municipio en el que el público podrá encontrar información concreta sobre la relación de cursos formativos dirigidos al sector agroalimentario para los próximos meses, así como asesoramiento en este tipo de proyectos.

En este sentido, la coordinadora-gerente del Consorcio y su equipo técnico han mantenido en Nules una reunión de coordinación con el personal técnico de los ayuntamientos que forman parte del Pacto a fin de explicar la participación de esta entidad en la feria, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. A continuación, se ha celebrado un encuentro con el concejal de Agricultura, Cesar Estañol, en el que se han tratado distintos temas relacionados con la organización de este evento y en el que también ha estado presente la ADL del municipio.

Además, en la reunión inicial de coordinación también se han tratado otras cuestiones de interés como la Feria Destaca en Ruta e iniciativas como el banco de tierra y el obrador artesanal comunitario. Asimismo, también ha asistido Antoni Castelló, de la Cátedra de Innovación Cerámica de la UJI, y Manuel Peña, técnico de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos.

Los comentarios están cerrados.