El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa participa activamente en la organización de la Feria Destaca en Ruta

publicado en: Sin categoría | 0

Dispondrá de un stand en este evento con el fin de dar a conocer la labor que realiza el Consorcio a favor del desarrollo económico local

El Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa está participando activamente en la organización de la Feria Destaca en Ruta, evento de transferencia científica, tecnológica y de innovación que se celebrará en la Vall d’Uixó los días 19 y 20 de septiembre.

De hecho, el Consorcio ha adquirido el papel de coorganizador tras integrarse en el Comité Organizador de la feria y ha participado tanto en el acto de presentación como en las reuniones de coordinación del equipo técnico. Asimismo, estos días está trabajando intensamente en aspectos relacionados con la logística y el contacto con los profesionales y las empresas participantes.

Dicho organismo dispondrá de un stand propio en la feria que aglutinará las distintas vertientes de la labor que realiza el Pacto en favor del desarrollo económico local. Además, los distintos municipios que forman parte del Consorcio también estarán representados bajo la marca “Sud de Castelló. Mediterrani” con el fin de dar a conocer los recursos turísticos mediante distinto material promocional. 

Los comentarios están cerrados.