Jornada sobre digitalización y los nuevos modelos de negocio en el sector de la construcción en la Vall d’Uixó

La quinta jornada de la OTD construcción dedicada a “Nuevos modelos de negocio” se va a celebrar en La Vall d’Uixò en el siguiente emplazamiento:

CENTRO SOCIAL LES LLIMERES.

Calle Matilde Bel número 18 (Ver en el mapa)

Miércoles 19 de junio a las 17.00 horas.

Una iniciativa FEDER

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Jornada 5DIGITALIZACIÓN Y LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

La Vall d’Uixò. Miércoles 19 de junio a las 17.00 horas

Recuerda realizar tu inscripción en otd.ctac.es

En esta quinta jornada de difusión de la OTD CONSTRUCCIÓN se dará a conocer cómo afecta la creatividad , las nuevas tendencias y las nuevas formas de plantear los modelos de negocio en el mundo de la construcción.

Generación de ideas.La creatividad es la herramienta básica en la que se apoyan cada vez más todas las actividades humanas. Pero la creatividad por si misma no nos lleva a casi ningún lado… es necesario orientarla a resolver problemas o generar nuevas alternativas en el diseño, de manera que podamos transformarla en INNOVACIÓN.
Ponente: Luis Miguel Batalla Salado

Últimas tendencias. La tecnología es la protagonista de las nuevas tendencias y el motor de transformación y avance del sector de la construcción, tanto en los procesos constructivos como en la gestión de proyectos. Las oportunidades se multiplican en un sector con amplio margen de mejora en su eficiencia y productividad, tradicionalmente resistente a la implantación de nuevas tecnologías y a los procesos de digitalización. En estas circunstancias, la vigilancia de tendencias y nuevas disrupciones está relacionada directamente con la capacidad del profesional para adaptarse a los cambios profundos y extraer una ventaja competitiva de la coyuntura.
Ponentes: Orfeo Balboa

Modelos de negocio. Como resultado de cruzar las nuevas ideas con las últimas tendencias surgen oportunidades que se han de materializar, en última instancia, en un modelo de negocio. Abordaremos los clásicos modelos de negocio y los nuevos modelos de negocio que vienen, de manera que el público asistente se lleve una visión global de cómo abordar el futuro que está por llegar.
Ponentes: Luis Miguel Batalla Salado

Los comentarios están cerrados.