Nuestra marca,”El Sud de Castelló” presente en las principales ferias de Turismo de ámbito nacional.

sud_de_castello

El personal técnico de turismo del Consorcio del Pacto Territorial de la Plana Baixa, representa y pone en valor nuestra comarca, en una iniciativa coordinada entre los municipios que integran nuestro territorio.

Nuestro principal objetivo es conseguir la presencia como marca de todos los municipios involucrados en el proyecto, creando un producto turístico de marcado sentido territorial, la Plana Baixa, donde se dan diversidad de opciones desde municipios de interior a oferta de turismo de sol y playa, ambos complementarios.

Para ello se ha diseñado un plan de actuaciones de dinamización del producto turístico de nuestra zona, como son la promoción turística y asistencia a ferias locales y nacionales; elaborar material publicitario y su distribución. Así como cualquier otra actuación que se considere de relevancia para la promoción de los municipios incluidos.

Así es posible maximizar el esfuerzo desde los recursos humanos y económicos dispuestos por cada uno de los ayuntamientos.

La cooperación es fundamental entre todos para obtener mejores resultados y tener mejores perspectivas de futuro en turismo.

El mercado nacional es el mercado más fiel e importante que tenemos, siendo necesario conseguir su fidelización, y mostrarles el ocio y turismo que ofrece nuestro territorio comarcal.

Para ello hemos escogido asistir a las siguientes ferias nacionales de turismo para mostrar nuestra presencia como marca:

  • Febrero 23-25: NAVATUR (Navarra)
  • Marzo 22-24: B-TRAVEL (Barcelona)
  • Marzo 29-31: SEVATUR (San Sebastián)
  • Abril 12-13: NATURAL (Castelló)
  • Mayo 3-5: ARATUR (Zaragoza)
  • Mayo 10-12: EXPOVACACIONES (Bilbao)

Nuestro personal técnico que acude a representar al Sud de Castelló en las ferias de turismo, es el siguiente:

Ayuntamiento de Moncofa : Francisco Peixó; Ayuntamiento de la Vilavella :Verónica Chaves

Ayuntamiento de la Vall d’Uixó : José Enrique Puchol ;Ayuntamiento de Xilxes : Jose Vte. Diago

Ayuntamiento de la Llosa : David Ferrandis ;Ayuntamiento de Burriana : Helena Wen

Ayuntamiento de Nules: Víctor Sánchez; Ayuntamiento de Almenara: Lorena Marín

Los comentarios están cerrados.