Abre plazo Castellón Global Program – Crecimiento empresarial e innovación en estado puro, ¿participas?

publicado en: Sin categoría | 0

PARTICIPA EN LA SÉPTIMA EDICIÓN Y LLEVA A TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL

¿Qué es? Es el programa para el crecimiento de las empresas de la provincia de Castellón.

¿Qué ofrece a tu empresa? Ayudarte a definir y poner en práctica un plan de crecimiento empresarial personalizado a través de sesiones de formación, talleres prácticos y mentorización. Para ello, contamos con el apoyo de expertos docentes del mundo empresarial. Accede aquí a más información sobre el contenido del programa

¿Quién puede participar? Si eres empresa con sede en la provincia de Castellón con ganas de innovar, una apuesta clara por crecer, generar empleo, impacto económico y tienes una facturación entre los 25.000 y los 150.000 euros, este programa está hecho a medida.

Programa 100% gratuito para empresas operando en cualquier sector.

Plazo de inscripción: Hasta el 10 de mayo

INSCRÍBETE AQUÍ

Castellón Global Program es mucho más que un programa de formación y mentorización. Es un proyecto de largo recorrido donde cambiar la mentalidad de las empresas de la provincia de Castellón para aprender nuevas estrategias de crecimiento basadas en la innovación.

Es formar parte de un selecto grupo de empresas donde las sinergias y colaboraciones dan lugar a nuevas ideas y productos. Es rodearte de expertos docentes del mundo empresarial que agitan tu conocimiento para transformar tu empresa. En definitiva, un billete de ida y sin retorno hacia el crecimiento empresarial donde estarás acompañado desde el primer día por mentores que te apoyarán en la definición y puesta en marcha de un plan de crecimiento empresarial personalizado.

Más información // Tipos de empresas // Fases del programa // Inscripciones

Las inscripciones de esta edición cierran el 10 de mayo, ¡no te despistes!

Los comentarios están cerrados.