18 de Octubre ENCUENTRO MUJERES, IGUALDAD Y RURALIDAD PLURIACTIVA Lucena

¡ANÍMATE Y DATE PRISA EN INSCRIBIRTE QUEDAN POCAS PLAZAS!.
Hola, recuerda que puede interesarte el ENCUENTRO MUJERES, IGUALDAD Y RURALIDAD PLURIACTIVA y queremos invitarte a venir como invitada/o. Tendrá lugar en CEDES Llucena el jueves 18 de octubre. Es una jornada gratuita que realizamos desde Diputación de Castellón con el programa “Emprender y dirigir en femenino”.
Ya sabes que el 15 de octubre se celebra el Día Internacional de las mujeres rurales. También que el concepto “rural/urbano” es diferente en este siglo XXI que trae tantos cambios rápidos. Lo cierto es que algunas mujeres quieren vivir o trabajar o disfrutar del ámbito rural desde su propia mirada; es  también  una forma de frenar el despoblamiento femenino de los territorios. Un objetivo  de esta jornada es apoyar, compartir y conocer la realidad de mujeres cuya actividad productiva está relacionada de alguna forma con el ámbito rural.

El encuentro empezará con una charla y coloquio: “CAMINANDO HACIA LA II ESCOLA DE LA TARDOR: MUJER Y CUSTODIA DEL TERRITORIO”. Después haremos un rato de café networking. Continuaremos con dos mesas en las que algunas expertas de diferentes sectores nos contarán sus propuestas:
Mesa primera, LA REALIDAD PLURAL DE LAS MUJERES: NEORRURALES, AUTÓCTONAS, HEREDERAS, INNOVADORAS….
Mesa segunda, ELLAS ABORDANDO HOY LAS TIC: ACCESIBILIDAD, USOS, FORMACIÓN, NECESIDADES.
Después te invitamos a una comida-networking.

Regresamos para hacer relato de proyectos, DAFO de la jornada, conclusiones finales y recogida de propuestas. Seguro que tú también tienes cosas que decir o aportar sobre tu negocio y tus opciones. Algunas de vosotras nos habéis propuesto tener tiempo para hablar, aquí lo tendrás.

Es importante que nos confirmes asistencia lo antes que puedas. El aforo es limitado y se completará por riguroso orden de inscripción.

INSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ

Si prefieres trasladarte en autobús háznoslo saber en el formulario de inscripción.

Tiempo extra. Para quienes ese día puedan conciliar, delegar corresponsabilidades, etc. habrá un “afterwork”, es decir, un espacio después del trabajo para compartir un rato de forma más lúdica y tener oportunidad de seguir haciendo red.

Un saludo afectuoso, te esperamos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.